Soporte para la resolución de problemas: enfoques para la resolución de problemas

Soporte para resolución de problemas: somos su contacto incluso después de la compra

Nuestro objetivo es hacer que actualizar su sistema con memoria sea lo más fácil posible. Hemos incluido casi todos los sistemas con sus respectivas opciones de ampliación para poder ofrecerle inmediatamente la RAM adecuada en la tienda online. Al realizar el pedido, puede confiar en nuestra garantía de compatibilidad para su sistema. También hemos implementado una gestión de calidad que previene errores en los procesos de almacenamiento y logísticos.

Después de realizar el pedido, recibirá por correo electrónico instrucciones de instalación detalladas e ilustradas para que pueda instalar fácilmente la memoria, incluso si aún no tiene experiencia con ella. Después de instalar la RAM adicional, su sistema se iniciará sin problemas y reconocerá la expansión inmediatamente. Esto aumenta la capacidad total de la memoria del sistema y usted puede beneficiarse de un rendimiento mejorado. Por fin podrás trabajar de forma más fluida y rápida: ¡así debe ser!

Si a pesar de todo surge algún problema y la RAM no funciona después de la instalación, a menudo existen soluciones sencillas que estaremos encantados de explicarle. Normalmente podemos resolver problemas sin burocracia en un día laborable.

Problem bei der Aufrüstung des Arbeitsspeichers

Te presentamos algunas posibles soluciones

¿Problemas al iniciar el sistema después de instalar nueva memoria? – ¿La pantalla permanece oscura?

1.1 Si la pantalla permanece oscura después de instalar una nueva memoria, esto puede deberse a que la memoria no se instaló correctamente. Especialmente con DDR4 16GB/32GB, puede suceder con más frecuencia que hasta el último milímetro sea crucial. Si aún puede ver los contactos dorados, la memoria no está instalada correctamente y el proceso de arranque no puede realizarse. El problema ocurre a menudo incluso entre los “profesionales”.

1.2 Si la memoria se ha instalado correctamente, es posible que aún haya tiempos de espera más prolongados durante el primer proceso de arranque. Se deben reordenar las nuevas direcciones de memoria y también se debe ajustar la memoria virtual del disco duro. La primera vez que reinicies después de ampliar la RAM, puede que tarde un poco más. Recomendamos esperar al menos 15 minutos.

¿Qué hacer si no se reconoce la RAM?

1.1 Sin excepción, el problema es que la RAM no está total y correctamente asentada en la ranura. En este caso, ayuda quitar la memoria e instalarla nuevamente.

1.2 El polvo o la corrosión en los contactos del enchufe de la ranura de memoria también pueden impedir el contacto eléctrico entre la ranura de RAM y la RAM. Una solución a esto sería limpiar cuidadosamente la ranura con gas comprimido seco y sin aceite o limpiarla mecánicamente ( nota: ¡no debe haber tensión en la ranura de memoria!).

Después de instalar la nueva memoria, el sistema emite sonidos de advertencia y ya no arranca

1.1 Es posible que la memoria haya sido solicitada para otro sistema. Por ejemplo, los clientes suelen pedir módulos RDIMM DDR3 más baratos para sus dispositivos de escritorio por ignorancia, a pesar de que no son compatibles. Que los parámetros DDR3, 1600MHz y 1.35Volt coincidan no significa que la memoria sea compatible. Disponemos de una extensa lista de RAM para casi todos los dispositivos. Para evitar realizar malas compras, recomendamos encarecidamente utilizar el nombre exacto del modelo para encontrar la RAM adecuada. Esto asegurará que el almacenamiento sea compatible y funcione sin problemas.

1.2 La combinación de tecnologías también puede provocar problemas, especialmente en el ámbito de los servidores. Los clientes suelen intentar mezclar módulos de memoria ECC y RDIMM, lo que puede provocar pitidos de advertencia después de la actualización. Algunas placas base, como la Asus E3 PRO GAMING V5admiten módulos de memoria ECC y UDIMMpero no ambas tecnologías al mismo tiempo. Es importante elegir una tecnología.

1.3 Si se puede descartar un pedido incorrecto y aún suenan tonos de advertencia, la causa será una instalación incorrecta de la memoria. Si ha instalado la nueva memoria y escucha señales de advertencia, puede ser que la memoria no esté colocada correctamente en el zócalo. Te recomendamos reinstalar la memoria correctamente para solucionar el problema.

Ayuda con dudas y problemas: Soporte para tu actualización de memoria

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta o problema antes y después de comprar su actualización de almacenamiento. Si tiene alguna dificultad, no dude en contactarnos. Seguramente podremos ofrecerle una solución adecuada.

Para poder ayudarle lo más rápido posible, necesitamos la siguiente información cuando se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono:

  • Número de pedido, cliente o número de factura (se puede encontrar en el embalaje de almacenamiento o en la factura)
  • Nombre exacto del modelo y número de serie de su dispositivo (se pueden encontrar en la placa de identificación)
  • Descripción exacta del error (por ejemplo, las memorias funcionan individualmente, pero no junto con los módulos existentes)
  • Información sobre módulos de memoria existentes
  • Versión actual del BIOS
  • Sistema operativo (por ejemplo, Windows 11 de 64 bits)

Proporcione esta información para garantizar un soporte rápido y eficiente.

Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@speicher.de, utilizando nuestro formulario de contacto  o llamando a nuestra línea directa de almacenamiento al +49 9721 784678.

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