Los precios de la memoria basada en DRAM siguen subiendo

Las capacidades de producción de memoria flash han aumentado debido a la creciente demanda de dispositivos móviles. Fabricantes de memoria como Samsung, Hynix y Micron ahora producen hasta un 80 % de memoria flash y solo un 20 % de memoria RAM.

Esto no se debe solo al aumento en las ventas, sino también al doble de la capacidad de almacenamiento de los dispositivos. El aumento de 64GB a 128GB de memoria flash significa duplicar la memoria flash necesaria, incluso si las ventas de sistemas móviles permanecen estables.

El cambio de capacidad de producción de DRAM a tecnologías FLASH está provocando una escasez de memoria basada en DRAM, lo que provoca un aumento constante en los precios desde junio de 2016.

La tendencia continúa, y los fabricantes ya anuncian un nuevo aumento de precios hasta el primer trimestre de 2017. Esto se aplica especialmente a la memoria DDR4, desde SO-DIMM hasta RAM de servidor, así como a la memoria de servidor DDR3, DDR3 UDIMM y DDR3 SO-DIMM. Gracias a una variedad de contactos con fabricantes y distribuidores, podemos ofrecer un precio atractivo en comparación con el precio de mercado, ya que a menudo podemos recurrir a existencias asequibles. Esperamos sus consultas.

Scroll al inicio