Con el Samsung M.2 SSD 950 Pro, alcanzas un rendimiento máximo del disco duro. Te mostramos cómo instalar el disco M.2 en el adaptador PCIe 3.0 de Lycom, instalar el disco en el PC y probar la velocidad del SSD M.2 en comparación con un SSD convencional con conexión SATA.
La aplicación que se muestra aquí es interesante para todos los propietarios de PC que desean beneficiarse de un disco duro más rápido que los SSD SATA convencionales y no disponen de un slot M.2 NVMe en su sistema. El adaptador PCIe 3.0 DT-120 de Lycom ofrece una solución sencilla que se puede retrofitar fácilmente en muchos sistemas como complemento a un disco duro SATA existente o incluso como sustituto de un disco duro. Las molestas conexiones de cables en las computadoras también son cosa del pasado. En nuestra prueba de referencia, pudimos demostrar más de una 7 veces la velocidad del Samsung M.2 SSD 950 Pro en comparación con nuestro disco de prueba SSD de OCZ con conexión SATA. También descubrimos que usar el controlador de dispositivo para discos SSD M.2 proporcionado por Microsoft lleva a un rendimiento significativamente peor.
Por lo tanto, recomendamos instalar el controlador de dispositivo original de Samsung. Solo así podrás utilizar la velocidad máxima del disco duro.
Enlaces interesantes/útiles:
Descarga de controlador – Samsung SSD para Windows 7/8.1/10 x86/x64. Utiliza el controlador – Samsung NVMe Driver Installer para Samsung 950 Pro.
Software de migración de datos de Samsung – software gratuito de Samsung para copiar/clonar discos duros existentes en un nuevo SSD Samsung.