512MB - DDR2 - 667MHz - UDIMM
Número de producto:
SP125576
Marca:
phs memory
impresora memoria Triumph AdlerDC 6135
Amplía la memoria de la impresora de tu Triumph Adler DC 6135 con esta actualización de memoria DDR2 de 512MB. Ampliar la memoria de tu Triumph Adler DC 6135 acelera el flujo de datos de documentos complejos y, por lo tanto, aumenta el rendimiento de tu impresora. El módulo de memoria tiene 144 pines DIMM y un voltaje de 1,8 voltio. Esta memoria encaja perfectamente en su Triumph Adler DC impresora.Memoria principal - info
Tamaño de la memoria | 512MB |
---|---|
Tecnología de la memoria | DDR2 |
Velocidad de memoria | 667MHz |
Tipo | UDIMM (Non-ECC unbuffered) |
Número Pin | 144 pines DIMM |
Voltaje | 1,8 voltio |
Características especiales | memoria de la impresora |
Dispositivo - Especificaciones
Fabricante del dispositivo | Triumph Adler |
---|---|
Tipo de dispositivo | Impresora |
Familia del aparato | Triumph Adler DC |
Serie del dispositivo | DC 6100 serie |
Nombre del dispositivo | DC 6135 |
Información de pedido
Número de artículo | SP125576 |
---|---|
Marca | |
EAN | 4055069122428 |
Condición | Nuevo |
Garantía de la memoria | 5 años de garantía |
Compatibilidad | 100% compatible con Triumph Adler DC 6135 |
Garantía de devolución del dinero | Sí, 100% |
Los plazos de entrega indicados son válidos para el envío dentro de Alemania. Puede encontrar los plazos de entrega para envíos al extranjero y más información sobre los plazos de entrega aquí.
Las fotos del producto no reflejan necesariamente el aspecto real de los módulos de memoria. Esto se debe a cambios en la disposición de los módulos de memoria o a otras circunstancias fuera de nuestro control.
Hoja de datos "512MB Memoria principal DDR2 para Triumph Adler DC 6135 RAM UDIMM"
FAQ - Preguntas frecuentes sobre Triumph Adler DC 6135
¿La garantía legal de mi dispositivo expira si yo mismo instalo una nueva memoria?
La garantía legal de su sistema no se ve afectada por la instalación de la memoria principal.
Iniciar sesión
Información sobre la autenticidad de las opiniones de los clientes: Las opiniones no se verifican por su autenticidad antes de su publicación. Por lo tanto, pueden proceder de consumidores que no hayan comprado/utilizado los productos valorados.