Saltar al contenido principal Saltar a la búsqueda Saltar a la navegación principal

Condiciones de uso para la utilización de RAMONA
(análisis del sistema RAM online)

El software para el "análisis en línea de RAM", en lo sucesivo denominado "RAMONA", es puesto a su disposición por PHS-electronic gmbh, en lo sucesivo denominada: "PHS" se pone a su disposición. El software está destinado a permitirle encontrar rápida y fácilmente la memoria adecuada para su sistema EDP, incluso si no conoce la designación del modelo de su dispositivo o no está seguro de que la RAM encontrada mediante otros métodos de búsqueda se ajuste a su sistema. RAMONA está programado de tal manera que no puede dañar su sistema o cambiar la configuración del mismo. Durante todas las operaciones de análisis, RAMONA sólo accede a la información de la BIOS de su dispositivo en modo de sólo lectura.

Si descarga y utiliza el software, acepta las siguientes condiciones de uso:

1.) Alcance de la concesión de derechos

a) El permiso para utilizar el software RAMONA es concedido por PHS exclusivamente en relación con la búsqueda de RAM compatibles en el sitio web www.phs-memory.es, que también es operado por PHS.

b) Usted sólo puede utilizar el software RAMONA de la manera prevista, es decir, con el fin de determinar la configuración del dispositivo de su sistema y transmitirla a PHS. Para ello, PHS le concede un derecho no exclusivo de uso del software RAMONA, que puede ser revocado en cualquier momento, sin incurrir en más gastos que los de transmisión según las tarifas base. No tiene derecho a utilizar el software RAMONA con fines comerciales. Todos los derechos relacionados con el software RAMONA son propiedad de PHS.

c) Dado que estas Condiciones de Uso están sujetas a cambios, se aplicará la versión de las Condiciones de Uso válida antes del uso del software, que puede consultar y acceder en cada caso en www.phs-memory.es. Un derecho de uso concedido una vez bajo los términos y condiciones anteriores se considerará revocado por PHS si los términos y condiciones de uso han cambiado para el siguiente uso del software. En este caso, al utilizar el software usted declara su consentimiento a las condiciones de uso modificadas.

2) Garantía y responsabilidad

a) PHS no garantiza que se encuentre una RAM adecuada para todos los dispositivos del mercado o que el análisis del sistema funcione siempre sin problemas. PHS tampoco puede garantizar que RAMONA esté disponible en todo momento.

b) Sin embargo, la garantía legal se limita al importe de los daños previsibles y típicos del contrato en el momento de su celebración. PHS tampoco será responsable de los daños causados por la falta de una copia de seguridad de datos utilizable o por la falta de comprobación de los datos. La responsabilidad por la pérdida de datos se limitará a los gastos típicos de recuperación que se habrían producido si las copias de seguridad se hubieran realizado regularmente y de acuerdo con el riesgo.

3) Derecho aplicable

Se aplicará el derecho de la República Federal de Alemania, con exclusión del conflicto de leyes y de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (CISG). Esta cláusula de elección de la ley no se aplica a los consumidores si tienen su residencia habitual en un país distinto al de la zona de entrega de PHS y están sujetos a diferentes normas obligatorias de protección del consumidor en ese país.

4) Jurisdicción

El lugar de jurisdicción es el domicilio social de PHS, siempre que el Cliente sea un comerciante plenamente cualificado, una persona jurídica de derecho público, un fondo especial público o no tenga ningún lugar de jurisdicción en Alemania.

En la medida en que el Cliente sea un consumidor según la legislación del Estado Federal de Austria, su lugar de residencia será el lugar de jurisdicción. El cliente puede elegir entre el derecho de la República Federal de Alemania o el derecho del Estado Federal de Austria.

En la medida en que el cliente sea un consumidor de la Confederación Suiza, podrá elegir el lugar de jurisdicción. En caso contrario, se aplicará el derecho de la Confederación Suiza.

Para los nacionales de otros estados, se aplican sus normativas obligatorias de protección al consumidor en cuanto al lugar de jurisdicción y la elección de la ley en la relación entre PHS y los consumidores, en la medida en que no prevalezcan sobre las normativas de la UE u otras normativas supranacionales.